Del Aeropuerto a cala ratjada y viceversa

inseltransfermallorca.com el mejor precio garantizado


Con inseltransfermallorca.com te aseguramos el mejor precio sin sorpresas.

Nuestros precios son fijos sin sobre costes, en nuestros precios incluimos todo lo necesario para que usted y su familia disfruten plácidamente del viaje del aeropuerto a cala ratjada y viceversa.

Donde trabajamos?

Nuestra zona de trabajo es el Aeropuerto de palma de Mallorca “PMI” y la zona de Cala Ratjada, Capdepera, Font de sa cala, Cala Mesquida, Canyamel.


Llegada al Aeropuerto.

Cuando el cliente llegue al Aeropuerto de palma de Mallorca un conductor de inseltransfermallorca.com le estará esperando en el punto de encuentro que se encuentra en el interior del Aeropuerto. para su comodidad


Salida del Hotel.

Cuando el cliente salga del Hotel con dirección al Aeropuerto un conductor de inseltransfermallorca le estará esperando en la entrada del Hotel 10 minutos antes de la hora concertada.

Cuando reserve la salida desde el Hotel hacia el Aeropuerto debe contar con los 65 minutos del recorrido, ademas del tiempo que debe estar para el embarque. Nosotros solemos recomendar salir del Hotel siempre 2,5 horas antes del embarque al avión.

Recorrido Aeropuerto-Hotel y viceversa.

El recorrido son unos 75 km que se efectúan en 65 minutos sin paradas, el principal beneficio de optar por nuestro transporte es poder disfrutar de sus vacaciones lo antes posible y poder aprovechar el tiempo de su estancia lo máximo.

A diferencia del transporte en AUTOBUS que tiene que hacer paradas en mas hoteles, demorando así el tiempo hasta la llegada a su Hotel con un tiempo medio de 3 horas. Las salidas no son mas cómodas ya que tiene que estar esperando el AUTOBUS 6 horas antes del embarque incluso más.

inseltransfermallorca.com le asegura la máxima comodidad para usted y su familia, además de poder aprovechar el máximo sus vacaciones.

Equipamiento.

Child safety seat in the back of the car

Todos nuestros precios incluyen silla de bebe y elevadores, solo lo tiene que especificar en la reserva.

Read More